BIENVENIDO AL LIBRO DE RECLAMACIONES DE FE Y ALEGRÍA 57 CEFOP

Estimado usuario.

Ponemos a su disposición el presente formulario, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN EL IESTP Fe y Alegría 57 CEFOP en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).

Una copia del reclamo formulado se le enviará de forma inmediata, al correo electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones, además se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad. Si tiene alguna duda y/o desea consultar el estado de su reclamo, por favor comuníquese con la Oficina de Atención al Ciudadano, Teléfono (044)205002 o feyalegría@fya57cefop.edu.pe.

En caso usted haya iniciado un procedimiento ante el Ministerio de Educación y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la Ley 27444 "Ley del Procedimiento Administrativo General", presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en Jr Junin 372, Centro Cívico de Trujillo.

Para acceder al Libro de Reclamaciones Virtual se debe dar clic en la imagen de la parte inferior. Automáticamente lo redirigirá a un formulario en donde podrá registrar su queja o reclamo.